CONVOCATORIA PARA OTORGAR PREMIOS Y ESTÍMULOS AL PERSONAL DOCENTE Y DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN SINDICALIZADO
En esta página encontrarás la información necesaria y los pasos a seguir para participar en la Convocatoria de Estímulos por Años de Servicio.
Nota:
Hay dos formas de realizar la solicitud para docentes con 30 años de
servicio y para personal de apoyo y asistencia a la educación, la tradicional que es entregando los formatos, y en línea (se especifica dentro del documento de la convocatoria en la página 3 en la base Décima Tercera).
2. Si realizas tu solicitud de manera tradicional, descarga los siguientes formatos: Solicitud Rafael Ramírez y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, Designación de Beneficiarios y Solicitud para la Condecoración Maestro Altamirano.
3. Si eres personal docente,
para realizar la solicitud en línea, debes tener a la mano tu usuario y
contraseña de correo institucional, en caso de no conocerlo, verifica en tus talones de pago del mes de junio,
si nunca ingresaste a tu correo, te recomendamos que lo hagas pues es
donde estarás recibiendo información muy importante, ingresa a http://correo.seg-gto.gob.mx
4. Si
eres Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación con cuenta de correo
institucional, podrás utilizar el mismo usuario y contraseña.
5. Si
eres Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación que no cuenta con
usuario y que desee solicitar el estímulo, deberás acudir en horario de
oficina a la USAE de tu municipio, al Departamento de Servicios al
Personal en Oficinas Centrales Unidad Puentecillas o a tu Sección
Sindical para solicitar apoyo en tu registro o bien entregar físicamente
la solicitud.
6. Ingresa a http://portalservicios.seg.guanajuato.gob.mx/ para realizar la solicitud de estímulos en línea.
Si tienes alguna duda escríbenos a: j_urbina@seg.guanajuato.gob.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario